lunes, 1 de agosto de 2011

Dos años. 28 de Julio.

Tengo el recuerdo de un ayer en un hoy, algo que me hace estremecer y a la vez no...
Me guia, me acoge y a la vez me destroza; no poder tenerte, ni verte...
Sonreír, por saber que estas bien pero creyendo en que eso es cierto.

Recuerdo cada movimiento de este día del ayer, desperté, salí y pensé en ir a verte y por cosas del destino se quedo en el olvido,

y no pude decirte ese adiós sin sentido, sin olvido....


Llegue tarde o tal vez no, el beso es el recuerdo,

ese beso con lágrimas en los ojos, que en un momento u en otro

yo te di antes de dejarte ir...


Y aun así, aun duele como si fuera hoy,

como si aun siguieras aquí y hoy tuviera que volverte a dejar ir...

y mi corazón llora por echarte de menos, y mi cara es otra...


Hoy para mi todo serán sonrisas aun que las lágrimas sean mis caricias...


Muchas cosas ocurrieron ese 28 de julio

y hoy te recuerdo y te llevo, no te olvido ni te dejo en él,

me acojo a tus besos, a tus versos, a tus abrazos y recuerdos...


Sé que me llevas a cada paso que de

me proteges y no me dejas caer,

pero aun así siento ese vacío por dentro que me abrasa y me traspasa,

hasta que te vuelva a ver...


Hoy y siempre, en mi quedas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario