martes, 3 de mayo de 2011

Truenos...

No hago mas que escuchar truenos y ver la que va a caer
y no hace mas que apetecerme el irme bajo la lluvia a verte despertar...

Llegar a tu puerta llamar y que me abras, verte con la carita que te levantas, y no poder evitar besarte...
En ese momento se detiene el tiempo, no hay segundos, ni minutos, ni horas, y no me importaría estar así toda la vida...

Separarme lentamente de tus labios y mirarte a esos ojos que me despistan y me desvelan y me dejan sin respiración, acariciarte suavemente la mejilla y pensar que no importa nada más que tu y yo y ese momento y lugar...

Quiero descubrir este sentimiento, pero me cortaron las alas para volar y cogerlo...

Te despiertas como una persona y en ese momento todo cambia, sientes en tu estómago una sensación de felicidad y nerviosismo que hacia mucho tiempo que no sentías, y que no hace mas que hacerte sonreír y sonreír...

SI!! Estoy loca!!! Pero no me importa estar loca, si tu eres la razón de mi locura...

2 comentarios: