miércoles, 3 de agosto de 2011

Harta!
Estoy harta de dimes y diretes,
de si tu o yo, de lo que dicen o dirán,
de la mentira o de lo que es verdad...
Quien sabe lo que será;
si, claro que me afecta aunque me esconda detrás de mi rutina,
de mi vida, de mi día a día.
Hoy ya nada es igual,
siempre hay cambios que marcan
y marcas que te hacen cambiar.
Hoy ya no me importa el que dirán,
me la suda tanta hipocresía de ésta gente
que se esconde en su cascarón y no saben más que hablar de la vida de los demás,
de si está bien o mal!!
Haz las cosas que tu cuerpo te pida sin pensar
y esas cosas serán los mejores momentos de tu vida;
siente, vive, sonríe, ama, quiere, no pienses!!!
Ya no soy la que fuí,
ni seré la que hoy soy,
pero aprendí una bella lección,
"haz lo que quieras sin mirar que es lo que quieren de ti"
Volver a disfrutar después de no parar de llorar.
Volver a vivir, cuando la primera que no daba ni un duro por ello era mi propia alma.
Ahora y siempre seré yo,
ya se acabo esa tontería que tantas veces me invade,
no digo que no vuelva a tocar fondo, pero será para impulsarme y subir más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario