miércoles, 3 de agosto de 2011

Y así están las cosas.
Haciendo cosas impropias, de locura en locura de hecho en hecho,
basándome en circunstancias reales en lugares irreales,
buscando tocar el cielo desde el suelo,
sin ayuda y sin riesgos.
Buscando el infinito para encontrar el camino que me lleve a mi infierno, mi paraíso.
Descubriendo y encontrando, llegando sonriendo,
cumpliendo mis sueños logrando mis cuentos, esos cuentos basados en hadas que todo era magia,
pero esa magia desapareció para convertirse en lo que soy hoy.
Solo ven lo que quieren ver,
ya no dejo que vean más aya de ese encanto, mi encanto.
Este es mi camino a mi infierno, mi paraíso,
lo blanco y lo negro unido en un son de palabras
que muchas veces no encontré el sentido
y hoy este sentido que guían mis pies por el camino, mi camino,
que con dudas,o sin ellas, a paso lento o rápido
me elevo entre mis sueños para caer en la cuenta que esta es la realidad de mi vida
encontrando mi sendero por donde no lo veía
y ahora con giros agresivos me llevan y me atrapan para no dejarme escapar
por que yo soy esta la que ves, la que está y la que pasa ya de pensar a quien le sentará bien o mal.
Si no te gusta lo que ves cierra la puerta y vete,
porque no te daré ni me inventaré algo que no soy ni esta ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario