martes, 13 de abril de 2010

Simplemente yo


Hay momentos en la vida que llegan cosas realmente buenas,
que te hacen reír, que te hacen sentir especial, las que te hacen luchar por todo lo que tenga que llegar.
Hay momentos, por los que ríes, otros por los que lloras, pero todos tienen sus momentos buenos.

Hay momentos en los que piensas... esto no me volverá a pasar, y cuando te has dado cuenta, volviste a caer en el mismo error...

Hay momentos en que no sabes como actuar, si lo que haces es lo que debes hacer. Y cierras los ojos y decides darlo todo... por que el que no arriesga no gana, pero...
¿y si arriesgas y lo pierdes todo??
¡TODO!

¡Y ese momento... donde lo arriesgas todo!
Es cuando de dejas llevar, y piensas...
¿y si es mi momento de ganar?

Eso es lo que pensé, me dejé llevar di asta lo que me dejaron... y después...
se quedo en la nada...

Solo... siente... me dije,
da sin reservas, y deja que el sentimiento te lleve.
Pero ese sentimiento, que pensé que me tocaba vivir...
no era realmente para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario