lunes, 19 de abril de 2010

Sin palabras


Hay momentos donde siento mil cosas y no sé como expresarlas,
alegría, pena, angustia, desilusión, satisfacción, esperanza... me desbordan los sentimientos y tengo ganas de llorar y no puedo, me duele asta el alma...
Intento seguir como si no pasara nada, sonreír, vivir... pero llega un momento donde todo se nota y por mucho que no quiera que sea así... es un imposible.
Da miedo que los demás sepan que eres vulnerable, sensible en definitiva frágil pero... ¿quién no lo es?
Da miedo mostrarse al mundo tal cual eres, por que siempre hay alguien que puede utilizarlo para su beneficio personal.
Me paro a pensar y no soy capaz de encontrar lo que busco tengo taaaanto miedo, si me doy, si muestro lo que soy, quien me dice que no me hagan daño, pero y si no me doy y lo pierdo todo y aun que me de ¿y si lo pierdo tan bien?
Creo que la vida esta para vivirla, vivirla al máximo sin reservas, para que cuando un día nos paremos a pensar en que he hecho con mi vida pueda decir..."yo todo lo que he querido"
He disfrutado, he llorado, he cantado bajo la lluvia, y gritado a los 4 vientos que he amado, y sin mas... me he dejado llevar.
Pero aun así, pensando esto... soy una pieza de un rompe cabezas que no se deja colocar, tengo tanto en lo que pensar... tanto por perder, tanto que ganar pero ya, la verdad que no encuentro las fuerzas para luchar. Tengo ganas de sonreír, pero me ganan tanto las lágrimas, tengo ganas de disfrutar, pero sigo sintiendo tanto dolor.
Y luego... siempre y cuando en un arrebato te locura me da igual el que dirán, el que esta bien o mal... vuelvo a caer. Y todo por esperar a la persona que con solo rozar mis manos me toque el corazón.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAA!!! jaja
    ojala yo pudiera olvidarme de todo para escribir cosas tan bonitas xD
    TE QUIERO WAPETONA....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi futura ahijada!! solo dejate llevar y ya veras como sale solo...
    un besito!!!

    ResponderEliminar