miércoles, 28 de abril de 2010

SIN VOZ, SIN SENTIDO, SOLO CONTIGO


Tanto que decir y no me sale la voz
son palabras enfrentadas
amar y no saber si debes
sentir y no saber si ese sentimiento es para ti
son tantos enfrentamientos...
¡Que no me sale la voz!

Mis palabras se quedan en silencio
por que mi corazón grita lo que no quieren
oír mis oídos.
Y mi voz se quiebra con cada sentimiento
sin sentido, tanto doy tanto siento
que hay momentos donde no se lo que quiero
o tal vez lo se tanto... que me da miedo.

Yo solo sé, que quiero estar solo contigo
sin voz, sin palabras en un silencio compartido
por miradas, por sentimientos...
Mi voz que se la lleve el viento, pero mis actos
que se te queden clavados en el corazón para
ahora y siempre...

Por que escuchas cuando te hablo
pero no quieres entender,
lo que con mi mirada te digo...
Porque te llenan tanto mis palabras...
que te hace tanto sentir que no
quieres que me vaya...

No entiendo nada, pero lo quiero todo
y solo esperare a que tú te des cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario