lunes, 26 de abril de 2010

Queriendote tener


Me despierto y abro los ojos me siento volar
respirar profundamente…
viento en la cara y volver a respirar…
Me levanto de la cama miro a mí alrededor,
y no sé donde me encuentro la brisa me recorre el cuerpo
y me hace estremecer…
Me cubro con la colcha y comienzo a andar sobre
la hierva mojada y mis pies descalzos…
Cierro los ojos solo escucho como el aire
se mueve por aquel lugar extraño para mí.
Sonrío…
No pienso y por fin mi corazón está libre
todo es posible en esta realidad
mi realidad, la realidad de un sueño.
No quiero despertar ahí tengo todo lo que siento
toco todo lo que necesito,
y me siento libre puedo obtener cualquier deseo.
y mi deseo eres tú.
Me despierto, ahora si, en mi habitación, tan silenciosa
tan perdida, ya no tengo lo que soñaba y la realidad de la vida
cae sobre mí…
Mi corazón se apaga y noto como deja de latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario