sábado, 1 de enero de 2011

MI MUNDO 9/10/2006

Salir de casa, ver que nada pasa, escuchar una música ver que tu vida pasa, y sin darte cuenta ya es ayer, en un momento, y un segundo más pasas de la cuenta. El mundo vuela, y tu no vives, no te das cuenta, corre que te corre, y tu no despiertas, solo sabes que quieres vivir, que quieres gritar, pero NO, sigues con tus miedos, con tu vida, sin más tiempo, ves como a tu alrededor, todo es como un reloj, con las horas fijadas, con las citas marcadas, ¡y tú no quieres seguir, quieres salir!

Cuanto menos te lo esperas, llega el momento, pero no te das cuenta reaccionas con indiferencia, cada día te marca como un puerta tu entrada, pero igual que con ello lo borras y sigues como si nada. Ese momento ya es otro ayer, sigues como sigues, no paras, ¿para qué? Crees que todo es un momento, pero en realidad son segundos que pasan, y te traspasan, pero vuelves a andar, y crees que llegarás a un portal, que te lleve a un mañana, pero eso nunca pasa.

Los días, las horas, los segundos, ¿para qué? El tiempo, la vida la muerte, ¿es un ayer?Solo los momentos importantes son los que te pueden dejar huella, y aún siendo así.. todo se queda como la nada, como el vacío que te hiela, que te congela, y ya nada queda.

Te dejas llevar por lo que hay a tu alrededor, y no te paras a pensar, lo que en realidad es importante para ti ¿que es lo que realmente buscamos, o queremos conseguir?

Todo es una farsa, que nos persigue, como si fuéramos presas fáciles, en las cuales una palabra ya nos gana.Todo lo que queremos se puede conseguir, lo que tenemos que descubrir, si es así... porque nuestro corazón, y nuestra mente, son sueños que muchas veces nos engañan, no podemos confiar, solo en ellos, muchas veces ni de nosotros mismos, tenemos que llegar a ver mas allá y descubrir la verdadera realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario