lunes, 24 de enero de 2011

DESCONSUELO

Siento el desconsuelo de la vida que pasa,
rozando la dulce y apetecible noche oscura,
y no encuentro respuesta alguna
a por qué sigo actuando así.

Sigo dando todo y
esperando a recibir lo que no llega
y me angustia por dentro y fuera
ya que...
hiere un segundo y deja cicatriz.

Recuerdo ese sabor amargo
que todo lo deja a un lado
y te paraliza el corazón.

Siento como me vacía y ya no tengo explicación
aunque ahora entro en razón
de que esa explicación nunca la tuve en mis manos
porque no la tenia que dar yo,
y todos se laban las manos
y yo me quedo con el marrón..

No quiero más entendimiento,
me hago la tonta y así no pienso
y aparto el dolor.
Pero luego caigo en la cuenta
que ese dolor ya amargo va conmigo de la mano
y no tiene redención...
Por que soy culpable de mis actos
del desfortunio de mis pasos
y de mi poca vuelta a la razón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario