sábado, 22 de enero de 2011

Hoy ya no habrá un mañana

Hoy ya no habrá un mañana...
Son tantas cosas las que me gustaría vivir,
sentir, gritar, vibrar...

Escucho las palabras que brotan de tus labios
y me pierdo en cada una...
no puedo dar más...
por que lo estoy dando todo...

¿Qué me ocurre?
Hay mil y una cosa que ya no entiendo
¿Por que?
Se me escapa de mis manos este sentimiento
que me pierdo y me encuentro
con un abrir y cerrar de ojos...

Tiemblo por cada mirada como si
fueran tesoros, y me nubla
cada respiración.

Y cada vez quiero más y más...
y tu no sabes nada, y esto me debora
y me destroza y no puedo abrir la boca.

Es mi historia la de siempre,
mi querer y no poder, mi caso
imposible e improbable...

Eso eres tú para mi...
aun así... ahí seguiré en la sombra.
Por que tenerte como te tengo
para mi es un mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario