jueves, 6 de mayo de 2010

Sentir...


Te miro, me miras
me sonríes, te sonrío
te siento, me sientes...
Me quieres, te quiero
mi piel, tu piel..
tu mirada en la mía,
solo tu sonrisa me da una nueva respiración...

Cuento cada segundo que queda
para que nos veamos de nuevo
cada recuerdo me da vida,
cada mirada me da fuerzas
cada caricia me da esperanza
cada nuevo día sabiendo que estas ahí
y que no te quieres ir...

Eres tu, esa persona tan especial
que hace que mi corazón se acelere
cuando te acercas,
solo tu, consigues que no sepa donde mirar
cuando estas a mi lado...
siempre seras tu, la que hará que sienta
lo que nunca he sentido...

Mi corazón ya es tuyo...
y ni siquiera sé si yo estoy en el tuyo...

2 comentarios:

  1. cada vez me gusta mas lo que escribes! =)
    eres la caññaa! :)
    te quiero TOLAI!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tolai!
    me alegro q te guste lo q escribo la verdad q esta es una de las pocas q he dicho.. joe q bien esta...
    muchas gracias muakis!

    ResponderEliminar