miércoles, 26 de mayo de 2010

Necesito tu aire, tu respiración.
ya ves, soy el sentimiento escondido, en una caja de cartón el momento perfecto, para encontrar una nueva ilusión. Descubrir sentimientos que jamás pensaste que se podían tener y hoy…
¡Buf… hoy es una explosión!
Que nadie me la quite, que nadie me la de, ni contigo ni sin ti, no te digo nada y te lo digo todo. Rompiendo las reglas por una vez, y no me arrepiento de nada.
Solo sigo corriendo en esta carrera de locos que cada día me llena más, ¡y que quiero ganar!
¡Viva mi locura y que nadie me la quite jamás! por que si esto lo pierdo no se ni donde podré acabar.
Tendida en tus brazos, y gritando tu nombre desde algún lugar esperando lo que nunca va a pasar, pero al fin y al cabo siempre feliz mientras que tu estés cerca, lejos, en algún lugar; perdida en mi mente, en mi corazón, en mi soledad…

1 comentario:

  1. sigue luchando! TU PUEDES, TODO Y MAS! =)
    y nunca, nunca, estaras sola... xQ almenos yo! siempre estare hay! =)
    gracias...

    ResponderEliminar