lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi sUeÑo, Mi ReAlIdAd, Mi CuEnTo

Hay sonrisas que te hacen olvidar cualquier momento triste, que te hacen querer ser mejor persona, luchar por esa sonrisa, por esa persona... Hay momentos que la realidad supera a los sueños, que las caricias se vuelven te quieros, el estar se hace necesidad... Y los silencios se hacen perfectos. Y esos sentimientos que enloquecen y desesperan, que parece que no haces nada y ya estás haciendo todo, me siento especial solo con tu presencia... Porque esto que noto en mi pecho, este deseo de tenerte en mis brazos, de acurrucarte en mis besos... El tiempo a tu lado pasa tan deprisa... que no dejaria pasar un segundo sin ti, recorriendote cn mis manos, mirando esos ojitos que me dicen lo que con palabras no expresas y se graba en mi corazon, en mi cabeza... Y tu... Solo tu... Has conseguido que sea incapaz de escribir lo que me haces sentir porque esto se queda corto... Mi sUeÑo, Mi ReAlIdAd, Mi CuEnTo

No hay comentarios:

Publicar un comentario