miércoles, 25 de abril de 2012

SUPERADO

Esque nunca dices nada, nunca haces nada. Todo lo que sea conmigo te da igual! Soy el ultimo mono de tu lista y yo sigo aqui, siendo la misma gilipoyas de siempre, que ya solo busca una amistad y a ti te la suda. no puedo!!! no puedo... Encima quiero verte más, hacerte feliz, y para que?? da igual... da igual... Pero no!! eso es lo que siempre me repito da igual!! y no es verdad!! no me da igual!! me gustaría que asi fuera pero no es VERDAD!!!!!!!!!!!!!! Hablo contigo por que siempre hago yo por hablarte si no, no existiria para ti, ¿te importo algo a caso? o solo fui un polvo pasajero en un momento de verano, algo que te apetecio, como un capricho y ahora desechaste... SI... eso es lo que soy, no soy nada, soy ese cero a la izquierda que se pone antes de la coma... ya soy ese aire que se aleja y nunca volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario