martes, 21 de febrero de 2012

^_^

Por qué necesito tanto tiempo para olvidarte?
Se que siempre serás importante,
pero he de superarlo y seguir adelante.
¿Me enamore?
Puede ser que eso fuera lo que me ocurrió,
ya que si fuera por mi, hoy, no estarías lejos de mi corazón.
Sigo viéndote, sabiendo de ti, ¡¡te tengo cada noche en mis sueños!!
y aun mantengo esa remota esperanza de que algún día vuelvas a mi...
Sé que soy una ilusa, que eso solo ocurre en sueños,
que fuiste lo que desee y se quedo en lo q fue...
Y hoy no pierdo mi sonrisa, hay veces que triste otras veces traviesa,
que me enreda y desenreda
y sabiendo que ya nada será igual.
Tú fuiste la desencadenante la que hizo que me conociera
y no me mintiera y diera un paso más.
Y hoy echando un vistazo a mi corazón no puedo cambiar nada de lo q vivió.
Él sigue queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario