domingo, 17 de abril de 2011

Quiero que cada noche sea diferente...
Que disfrutes y que sientas...
Cada palabra es un nuevo amanecer mientras que todos duermen...
Solos tu y yo;
compartiendo momentos nunca vividos,
hoy con tu sonrisa, todo me vale.

Pero no me eches de tu lado,
seria cuando me harías daño...
Hay veces donde me apetece verte aunque solo fuera un segundo,
no me importa ni edades, ni momentos, ni lugares,
solo estar un instante compartido,
en silencio o a carcajadas, con miradas o con lágrimas...

Aparento que no tengo miedo y que sé lo que quiero
pero realmente solo dejo fluir mis sentimientos...
Sé que he llegado en un momento inesperado pero no en el más desafortunado...
Tú sonrisa llena corazones y el mio suspira por un nuevo amanecer a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario