martes, 17 de agosto de 2010

Ya no me queda razón ni sentimiento
que me lleve al entendimiento de esto que me recorre el cuerpo
y me deja sin respiración.

Ya no vivo si pienso, que es esto que siento
y me ahoga cada día más y más por dentro
y me convierto en otro yo.

Quiero darlo todo y no tener reservas
de algo que ya no es mio si no vuestro
y no entiendo el por que no dejo que
estalle y te demuestre que es lo que te ofrezco
y no quieres tener.

Por que la vida es así de puta,
que cuando miro no te mira
y cuando vas ella ya no está.

Solo sonrió por tu sonrisa,
respiro por tu aliento y
daría mi vida sin ninguna razón;
sabiendo que esta vida que ya no es mía si no tuya
que me robaste con aquella mirada absurda
en un día y que ahora le pusiste fin.

Quiero saber si ese fin es definitivo porque
yo muero en vida, para dejar de existir.
Cada día que pasa me doy cuenta
que eres esa estrella que me guia
y me lleva día a día
y quiero ser mejor persona
solo para ti.

Si tenerte como ahora te tengo
es a lo único que aspiro...
Para mi es una tortura pero
lo estoy dispuesta a asumir.

Llegaste a mi vida y me enseñastes que es el amor...
Nunca nadie había conseguido antes
robarme el corazón como tu lo has hecho
y no quererlo recuperar...

Eres el amor de mi vida,
el primero, el único,
el que siempre recordaré.

Pero en esta historia complicada, en la cual yo ya no entiendo nada, tanto quisiera preguntar; que no me quieres contigo pero tampoco me dejas escapar, que si con otros me marcho tu cambias tu forma de actuar, te alejas, y ni siquiera me quieres mirar...

Yo por ti daría todo, el cielo, el mar, las estrellas y mi propia vida sin dudar, desde hoy te prometo que no volveré a besar otros labios que no sean los tuyos a no ser que me digas una última vez que jamás los volveré a probar.

Ahora y siempre...

Aquí estoy, mira bien y me encontrarás...
Espero que encuentres a esa persona que buscas y que te sepa dar todo lo que te mereces...

Eres esa piedra preciosa imposible de alcanzar pero que siempre perdurará en mi recuerdo, deseando que se desprenda y caiga en mis manos para que la pueda amar mucho más de como ya te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario