sábado, 12 de junio de 2010

Nublada

Comienzo a estar vencida y no siento fuerza alguna para poder continuar
me siento derrotada por algo que siento tanto y no puedo hacer nada mas.
Me cuesta asta escribir estas palabras por que sé que yo no era así...
Pero ahora... ahora ya no puedo más.
Llegar a mi casa un día cualquiera, subir a mi habitación y no hacer más que llorar,
me vence el desaliento, y la razón...
Jamás sentí cosa igual y ahora... no se si esto sigue siendo bueno para mi, me duele, me quema, me hunde pero sigo ahí...
Siento como si fuera otra persona la que vive; mi cuerpo ha dejado a la razón y ahora todo se ha vuelto tan distinto, tan diferente, ya no controlo nada de lo que antes era mi mundo, ahora ya no existo.
Ahora me consumo en este nuevo lugar tan lejano de todo, tan muerto...
Y yo... sigo ahí... dejando que el tiempo siga y solo con ganas de que vuelva a renacer otro amanecer y volverme a encontrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario